[pyar] Python y Arduino

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Vie Mayo 15 12:56:48 ART 2015

> El 15/05/15 a las 12:03, Juan Esteban Carrique escibió:

> Juan, no entendí la parte de sumarse, vos decis de comprar una CIAA? de
> financiar el desarrollo?
>
> Saludos!

me encanta recitarme cuando alguein no me escucha:
"...A full emiliano hay que apostarle a la CIAA, salio una linea de
subsidios para hacer proyectos relacionados!

http://www.mincyt.gob.ar/convocatoria/proyectos-de-innovacion-desarrollo-y-adopcion-de-la-computadora-industrial-abierta-argentina-ciaa-10929
..."

pones el laburo ellos financian lo demas hasta cierto limite claro esta!!

Ing. Juan Carrique
Santa Fe, Argentina
Electrónica, Arduino,
Coaching, Diabetes,