[pyar] Python y Arduino

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Vie Mayo 15 12:03:12 ART 2015

Investigando el proyecto micropython me doy cuenta que es mas que posible
pensar en dar soporte para Pytonh en la CIAA, por si alguien se suma
tendriamos hasta mayo para presentar la financiación en industria!

Ing. Juan Carrique
Santa Fe, Argentina
Electrónica, Arduino,
Coaching, Diabetes,