[pyar] Python y Arduino

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Mar Mayo 12 18:45:04 ART 2015

El 12/05/15 a las 14:12, Mauro Silva escibió:
> Perdon por mi atrevimiento y mi offtopismo, pero me engancho en lo de
> CIAA para preguntar si alguno ya se metio con ese aparato o conoce
> algun grupo formado.
No lo probe (todavía) ya hay una precompra de 1000 unidades por $500.-
aprox.

Hay una lista exclusiva de CIAA, estoy suscripto, pero hablan en chino
mandarín jajaja
https://groups.google.com/forum/?hl=es#!forum/embebidos32

Hablando en serio, es para meterse, pero si o sí se necesario saber C,
esta más bien pensado para algo embebido, donde lo que se busca es
estabilidad y no usabilidad, con 10kb para el firm y 5kb de memoria ya
corre!!!, para poner linux necesitaron 8mb (entra justo) y con 16mb ya
tienen un kernel de verdad.

Saludos!
Emiliano - gamba47

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas