[pyar] django 1.8

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Vie Mayo 15 11:22:55 ART 2015

nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar>:

es muy bueno que te hayas pasado. segun el roadmap, 1.9 saldria en
septiembre y con esa version se deja de mantener 1.6. Además 1.8 es una
versión LTS.

y despues el makemigrations de cada una de las apps
> y ahora esta bien

tenias migraciones basadas en south cuando usabas 1.6? quizas te quedó un
.pyc de esas ?

> Pero no creo que esta sea la mecanica correcta, son muchos pasos contra el
> syncdb que se hacia antes.
> ademas el migrate no me genera el usuario admin tengo que correr
> createsuperuser aparte.
> Seguramente algo no estoy entendiendo bien

el superuser no se crea más por default con la generacion de la base. do
one thing and...

--
mgaitan.github.io
textosypretextos.com.ar <http://textosyprextextos.com.ar>