[pyar] django 1.8

Nicolas Rebagliati nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar
Vie Mayo 15 10:55:49 ART 2015

ya esta, hice un migrate sin ninguna de mis apps configuradas para crear la
estructura inicial
y despues el makemigrations de cada una de las apps
y ahora esta bien

Pero no creo que esta sea la mecanica correcta, son muchos pasos contra el
syncdb que se hacia antes.
ademas el migrate no me genera el usuario admin tengo que correr
createsuperuser aparte.
Seguramente algo no estoy entendiendo bien