[pyar] Python y Arduino

Walter Leme wleme en dipsaweb.com.ar
Mar Mayo 12 15:21:30 ART 2015

Muchas gracias por tu aporte Valentín... Estoy en etapa de
experimentación con mi arduino. Pero si el proyecto se extiende voy a
buscar alternativas tales como las que me comentabas.

Saludos.

---

WALTER LEME

DIPSA - Soluciones Informáticas
03482-481544
03482-15-548903

El 2015-05-12 15:14, Basel Valentin escribió:

> [...]
>
> No se si se podrá correr Python en una CIAA, sospecho que alguien debe haberlo logrado o tiene planes de.
>
> +1 a la CIAA. _______________________________________________
> pyar mailing list pyar en python.org.ar
> http://listas.python.org.ar/listinfo/pyar [2]
>
> PyAr - Python Argentina - Sitio web: http://www.python.org.ar/ [3]
>
> La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar [4]

 PyAr - Python Argentina - Sitio web: http://www.python.org.ar/ [3]

 La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de

Valentin Basel
Analista en Sistemas Informaticos
Departamento informatico
Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad - _CIECS_
- UNC - CONICET

PyAr - Python Argentina - Sitio web: http://www.python.org.ar/ [3]

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de
Argentina - http://www.usla.org.ar [4]

Links:
------
[1]