[pyar] Python y Arduino

Basel Valentin valentinbasel en gmail.com
Mar Mayo 12 15:14:57 ART 2015

a todo esto, si lo unico que queres es mover un porton para arriba y para
abajo....... hace falta taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto procesamiento??, yo usaria
un pic de los mas baratos (16f88 por ej) que soporte USART para comunicar
con el hardware de lectura de huellas.

si no, un 18f2550 (que ya implementa USB nativo) para laburar con una
notebook (o una RPI???) . ese pic sale $80 :-D

despues vas a necesitar un rele y un unl2803 para mover el rele.... con
$100 tenes exactamente lo mismo que usando arduino, CIIA, o lo que sea

El 12 de mayo de 2015, 14:12, Mauro Silva <maurojaviersilva en gmail.com>
escribió:

> Perdon por mi atrevimiento y mi offtopismo, pero me engancho en lo de CIAA
> para preguntar si alguno ya se metio con ese aparato o conoce algun grupo
> formado.

Valentin Basel
Analista en Sistemas Informaticos
Departamento informatico
Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad - *CIECS* -
UNC - CONICET
http://www.sistema-icaro.blogspot.com/
http://fedoraproject.org/wiki/User:Valentinbasel