[pyar] Python y Arduino

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Mar Mayo 12 13:47:37 ART 2015

> El 12/05/15 a las 12:03, chelitoleiva escibió:

> se esta armando un proyecto muy pero muy lindo llamado CIAA[1]
> El mismo tiene versiones educativas (que trabajan en 5v y tienen menos
> protecciones) e industriales (trabajan en 24v y parecen muy robustas), son
> producidas en argentina, usan C y tiene versiones hasta con ethernet.
> Se que arduino es arduino, pero me parece interesante apostar por un
> proyecto en el que participa la comunidad de nuestro país.
> Ayer fui a una charla, muy interesante del tema, muy elevada para mí, pero
> entendí los conceptos de cada cosa.

A full emiliano hay que apostarle a la CIAA, salio una linea de subsidios
para hacer proyectos relacionados!

http://www.mincyt.gob.ar/convocatoria/proyectos-de-innovacion-desarrollo-y-adopcion-de-la-computadora-industrial-abierta-argentina-ciaa-10929