[pyar] Python y Arduino

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Mar Mayo 12 12:58:34 ART 2015

El 12/05/15 a las 12:03, chelitoleiva escibió:
> Otra alternativa a la respuesta de Nahuel es realizar una conexión con
> xbee entre la arduino y el notebook. Es una conexión de tipo serial
> que la puedes manejar con pyserial. De esta forma el procesamiento lo
> realizas en el notebook o PC y capturas datos con la Arduino.
>
> Saludos

No tiene nada que ver con la pregunta ni con python, pero en Argentina
se esta armando un proyecto muy pero muy lindo llamado CIAA[1]
El mismo tiene versiones educativas (que trabajan en 5v y tienen menos
protecciones) e industriales (trabajan en 24v y parecen muy robustas),
son producidas en argentina, usan C y tiene versiones hasta con ethernet.
Se que arduino es arduino, pero me parece interesante apostar por un
proyecto en el que participa la comunidad de nuestro país.
Ayer fui a una charla, muy interesante del tema, muy elevada para mí,
pero entendí los conceptos de cada cosa.

Saludos.
Emiliano - gamba47

[1] http://proyecto-ciaa.com.ar/

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas