[pyar] Listado de proyectos de Python Argentina

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Mar Mayo 12 12:45:41 ART 2015

Chusmeando proyectos me intereso Donnees (Adquisicion de datos y SCADA),
pero no encontré las referencias, alguien puede orientarme?

Ing. Juan Carrique
Santa Fe, Argentina
Electrónica, Arduino,
Coaching, Diabetes,