[pyar] Listado de proyectos de Python Argentina

Jose Oscar Vogel oscarvogel en gmail.com
Lun Mayo 11 15:06:25 ART 2015

Es que desde la diplomatura nos indicaron que busquemos proyectos para
colaborar aqui [0] y de ahi surgio que Emiliano haya dicho que esta
desactualizada la lista de proyectos. Ahora gracias a este hilo ya me han
contactado para participar de otro proyecto no listado en [0].-

Saludos

[0] http://python.org.ar/wiki/Proyectos

El 11 de mayo de 2015, 13:33, Emiliano Dalla Verde Marcozzi <
edvm en fedoraproject.org> escribió:

> Suena a que si, aunque esa pagina también pinta estar bastante
> desactualizada :-\
>

> --
> Broken code @ https://github.com/edvm
>
> <edvm en python.org.ar>