[pyar] Listado de proyectos de Python Argentina

Mauro Salvatierra salvatierra.mauro en gmail.com
Lun Mayo 11 12:52:35 ART 2015

Gracias por compartir el enlace, realmente no estaba al tanto de dicha
diplomatura.

Saludos!

*Save a tree. Consider the environment. Do you really need to print this
email?*