[pyar] Listado de proyectos de Python Argentina

Jose Oscar Vogel oscarvogel en gmail.com
Lun Mayo 11 07:37:53 ART 2015

Buenos dias

Soy uno de los que esta cursando la diplomatura, si bien recien inicio en
Python tengo muchos años de escribir codigo en otros lenguajes y veo que no
es complicado Python.-

Estoy dispuesto a ayudar en lo que sea necesario en cualquiera de los
proyectos ahi listados o en cualquier otro que haga falta, estoy a
disposicion para aprender y ayudar.-

Cualquier cosa me escriben por aca o a mi mail particular.-

Saludos.-

*Prof. Jose Oscar Vogel*
Garuhapé - Misiones
CP 3334