[pyar] [off-topic] Voto electronico

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Jue Mayo 7 01:56:02 ART 2015

Yo estoy sorprendido que con tanta agresion nadie bardeó por "Cenador con
C".  Yo soy un gran Cenador pero un mejor aun Bruncheador.

Iba a opinar de porqué es mejor que el voto se grabe en texto plano sin
encriptacion y hasta iba a explicar como esta implementado y porqué... pero
tanto despliegue de ingenio, virilidad y ganas de hacer ruido me quitaron
las ganas.

Roberto, sos un tipo muy piola y sabes darte cuenta de cuando te metiste en
un bardo y me parece bien que te hayas llamado al silencio. Pero un mes me
parece excesivo.

Saludos,
Lipe