[pyar] [Django] ¿Existe algún serializer (basado en REST Framework) que sea polimorfico (es decir: apto para modelos polimorficos de django-polymorphic)?

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Mie Mayo 6 18:29:33 ART 2015

¿Alguno sabe de alguna integracion entre django-rest-framework [1] y django-polymorphic [2]? Realmente me gustaría saber (y no tener que programarlo yo, xq tras revisar un poco vi que es medio enquilombado) si existe un serializador que actue polimorficamente. La idea de actuar polimorficamente es que se comporte análogamente a como se comporta el ModelAdmin polimórfico para clases ancestro* (aunque podría trabajarle para que, al listar por GET, la lista sí sea polimorfica).
Tengo maaaaaaas o menos una idea de como hacerlo yo, pero me gustaria saber si esa integración ya existe, ya que se me hace re un quilombo este tema.
¿Alguna idea? Las respuestas de StackOverflow se me hicieron algo pobres y solamente para uno de los metodos (el más trivial :p).
Gracias :D.
(* Probablemente mareé a algunos lectores con esta pregunta; Está íntimamente ligada a una librería que, realmente, no sé cuánta gente la conoce y usa).

[1] http://www.django-rest-framework.org
[2] https://django-polymorphic.readthedocs.org