[pyar] Django Instancia de model

Maxi maxirobaina en gmail.com
Mie Mayo 6 09:37:36 ART 2015

El 6 de mayo de 2015, 9:08, Cristian Vazquez <cristianvazquez4 en gmail.com>
escribió:

> Buenas, Como va?
>
> Tengo que crear una entrada en una tabla en Django en la view.py . Lo
> intento llamando a la tabla en si. El tema es que tiene un foreringKey y me
> pide una instancia del mismo. Tengo el id de esa tabla . Alguna idea?
>
> Yo intento haces asi. Pagina(  Escaneo = Escaneo.escaneo.filter( id =
> _idEscaneo) .. )

Si en el modelo Pagina tenes un atributo "escaneo" [1] y tenés el ID del
escaneo (_idEscaneo), podés hacer:

p = Pagina()
p.escaneo_id = _idEscaneo

[1] no se si es un error de tipeo o el atributo Escaneo en el modelo Pagina
lo definiste la primera con mayúscula. Si es así te recomendaría que los
atributos de las clases los definas en minúscula para mantener el estilo.

class Pagina(models.Model):
    escaneo = models.ForeignKey(Escaneo)   y no  Escaneo
= models.ForeignKey(Escaneo)

Saludos.

--
Maximiliano Robaina