[pyar] [off-topic] Voto electronico

Willy García willygarcia en gmail.com
Mie Mayo 6 09:49:42 ART 2015

Hola Gente!
Más allá de compartir ampliamente lo dicho por Alejandro Caro, sobre todo
en lo que refiere a los 100 que manejarían los datos de 28 millones, les
comparto una perlita de Beatriz Busaniche sobre data del amigo Smaldone
https://twitter.com/beabusaniche/status/595932090866278400

Aclaro: yo soy un tecnólogo, pero previamente soy un defensor del estado de
derecho y de los derechos de los ciudadanos (En este caso, frente a los
intereses de las empresas y algunos politicuchos que arman sus estofados)...

Salute a tutti quanti!

El 6 de mayo de 2015, 9:03, Alejandro Caro <alejocaro06 en hotmail.com>
escribió:

> Algunos temas que me llamaron la atención de toda esta larga conversación.
>
> 1- El mayor de los quilombos es político, no podés tener un sistema que
> solo 100 nardos comprenden. El sistema de elecciones debe ser entendido por
> el general, común y corriente de cualquiera al momento del conteo de los
> votos. Quien no comprenda esto se ve al borde de no comprender que pone en
> riesgo la democracia, por que esos 100 nardos o menos pueden determinar una
> elección en la que participaron 28 millones de personas. Y esto vale mas
> que cualquier costo de boletas, por mas que se impriman de mas.

> [...]

Willy Garcia - Trabajador de la Informática
Analista de Sistemas (Usal)