[pyar] [off-topic] Voto electronico

Mar Mayo 5 21:44:49 ART 2015

On 05/05/15 21:34, Ricardo Araoz wrote:

> Si, ya voy entendiendo. No es que seas agresivo en tus respuestas sino
> que no sabés cómo no serlo.

O que como ya he "charlado" antes con vos, y te he visto "charlar" con
otros, no me importa mucho tu opinión de mí. O tu opinión en general
sobre nada.

> Te cuento, si en lugar de "¿Como queres que sepa a quien viste?"
> contestás "Puede ser", o "No, el colegio de mis chicos no está frente
> a una plaza", o simplemente "No quiero responder a esa pregunta", tu
> respuesta no suena agresiva/sobradora.

O simplemente no me importa mucho si te parece sobradora.

> Si tu intención era esconder info entonces "No, el colegio de mis
> chicos no está frente a una plaza" hubiera sido la mejor ya que las
> otras respuestas permiten deducir que probablemente eras vos.
No tengo idea de si era yo. Como te dije, no sé lo que viste. Si quiero
o no quiero dar información acerca de a qué colegio va mi hijo, es
asunto mío.

Suponéte que mi hijo va a un colegio en frente de una plaza. ¿Con eso sé
que me viste? No.

¿Y si no va a un colegio en frente de una plaza, quiere decir que no me
viste? No.

Como no sé, y esto no es un bar, te digo que no sé.

> Si tu intención era responder correctamente pero boicoteando el
> intercambio de información relevante e intentando agredir sin que te
> puedan acusar de ello, entonces tu respuesta es perfecta.

O no tenés idea de cuál era mi intención, tal cual como yo no tengo idea
de a quien viste o no viste. Prefiero no ejercer la clarividencia. Si a
vos te gusta, sentite libre, nada más no imagines que lo que decís tiene
alguna conexión con la realidad.

> Por supuesto que jamás te voy a preguntar si el cielo es azul, o si
> brilla el sol, porque me vas a contestar que no conocés las longitudes
> de onda a las que asigno el término "azul" y que no sabés si el sol
> brilla porque en este momento estás en la oficina.

Si necesitás preguntarme esas cosas, pensá por qué necesitás
preguntarlas, en vez de preocuparte por mis hipotéticas respuestas que
no te he dado todavía (sí, y no, respectivamente).

> Así que mejor terminemos este intercambio ya que al no ser psicólogo
> no soy muy bueno lidiando con los resentimientos y los complejos de
> inferioridad de la gente.

Claramente lo que sos es adivino.