[pyar] [off-topic] Voto electronico

Ricardo Araoz ricaraoz en gmail.com
Mar Mayo 5 21:34:20 ART 2015

On 05/05/15 20:58, Roberto Alsina wrote:

> No, es un ejemplo de una pregunta que no te puedo responder. Si queres
> te miento.

Si, ya voy entendiendo. No es que seas agresivo en tus respuestas sino
que no sabés cómo no serlo.
Te cuento, si en lugar de "¿Como queres que sepa a quien viste?"
contestás "Puede ser", o "No, el colegio de mis chicos no está frente a
una plaza", o simplemente "No quiero responder a esa pregunta", tu
respuesta no suena agresiva/sobradora.
Si tu intención era esconder info entonces "No, el colegio de mis chicos
no está frente a una plaza" hubiera sido la mejor ya que las otras
respuestas permiten deducir que probablemente eras vos.
Si tu intención era responder correctamente pero boicoteando el
intercambio de información relevante e intentando agredir sin que te
puedan acusar de ello, entonces tu respuesta es perfecta.
Por supuesto que jamás te voy a preguntar si el cielo es azul, o si
brilla el sol, porque me vas a contestar que no conocés las longitudes
de onda a las que asigno el término "azul" y que no sabés si el sol
brilla porque en este momento estás en la oficina.

Así que mejor terminemos este intercambio ya que al no ser psicólogo no
soy muy bueno lidiando con los resentimientos y los complejos de
inferioridad de la gente.