[pyar] [off-topic] Voto electronico

Mar Mayo 5 20:23:13 ART 2015

On 05/05/15 20:18, Ricardo Araoz wrote:

> Probablemente, pero como no aclarás cuál es la tuya (ya que vos sos el
> que introdujo el término) difícil que podamos conversar
> inteligentemente del tema.
> También tenemos distintas ideas de lo que significa ser soberbio, pero
> eso lo dejo para algún otro hilo de conversación.

Tal vez se entienda con una pregunta: Si para la verificacion
"independiente" usas el mismo aparato que para el recuento oficial de
votos, de que manera es "independiente"?

> Es que estaba hablando de las elecciones nacionales. Pero es válido el
> punto.
>
> 1) Si pienso que es mi bolsillo y vivo en la provincia X es válido que
> me preocupe lo que hacen con la plata de la provincia. Si la elección
> es en la provincia Y, a vos no te importa si sus gobernantes están más
> interesados en gastar plata en elecciones "tecnológicas" que en el
> hambre de sus chicos? A mí si.

Y ponele (por decir algo) que a mi no. Entonces?

> 2) Si me gusta el fútbol me lo pago de mí bolsillo, igual que si me
> gusta el tenis, el basquet o lo que sea. No soy en general tan egoista
> de querer ver fútbol a costa de la desnutrición infantil. Cuál es tu
> postura?

Entonces es TU bolsillo, pero esta todo bien porque sos bueno.

> 3) Buenos Aires y el colón misma respuesta que (1). Cuál es tu opinión?

Que no es MI bolsillo.

> 4) Bueno, soy de esa clase rara de gente que cuando no tenía hijos
> igual me preocupaba por la seguridad del hijo de un vecino. Te parece
> raro o mal? Vos necesitás razones egoístas para empezar a preocuparte
> por otros?

No, soy de los que entendemos el concepto de ejemplo.

> 5) Eso habla de TU visión del mundo, no de la mía. Pero me alegro que
> la menciones porque en este hilo sólo te he visto criticar las fallas
> en los pensamientos de otros sin aclarar cuál es el tuyo. Así que a
> vos qué te parece mejor, gastar la guita en comprarle a los Yanquis la
> emisión de Mayweather/Pacquiao o gastar esa misma guita en los 30
> chicos con desnutrición en el chaco (o chicos en situación de calle en
> GBA, o algo similar) ?

Y cual es el problema si marco fallas en los pensamientos de los otros?
Es mi derecho. Y si no quiero decir el mio? Tambien es mi derecho.
No porque yo me calle van a dejar de estar equivocados, ni porque yo
crea lo mismo que ellos van a tener razon.