[pyar] [off-topic] sobre [off-topic] Voto electronico

Bernieh bernieh en fibertel.com.ar
Sab Mayo 2 12:16:26 ART 2015

         Estimados:

         En vista de que ya hay --s.e.u.o.-- más
de 300 mensajes sobre el [off-topic] Voto
electrónico y el intercambio no amaina, sugiero
sacar el [off-topic] del asunto, organizar un
seminario aparte o abrir un grupo de trabajo
sobre esta apasionante cuestión. No es que no me
interese ni tenga opiniones al respecto;
simplemente me suscribí a esta lista para
escuchar hablar específicamente de Python y
aprender más sobre ese tema. Please take no
offence por esta sugerencia, que intenta ser eso, nada más.

         Cordialmente,
         Bernieh.

P.D.: Please, no me respondan con un "si no te
interesa no los abras". Igual seguirán
apareciendo en la pantalla de mi cliente de
correo electrónico. La única manera de parar el
aluvión sería desuscribirme de la lista, cosa que no está en mi ánimo actual.

  “La mondo estas plena da signoj kaj sagxa estas
tiu, kiu de unu afero ekkonas alian”. Plotino
  “Legendo autem et scribendo vitam procudito”. Marcus Terentius Varro

  Bernardo Humberto Banega (h)
  Coordinador de contenidos web

  edUTecNe
  Editorial de la Universidad Tecnológica Nacional, Argentina
  http://www.edutecne.utn.edu.ar/

  Universidad Tecnológica Nacional, Argentina
  mailto:bernieh en fibertel.com.ar | mailto:banega en rec.utn.edu.ar

---