[pyar] [off-topic] Voto electronico

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Sab Mayo 2 11:23:55 ART 2015

El 01/05/15 a las 10:27, Pablo Grigioni / Grillo escibió:
>     O sea: por un lado le buscás todas las maneras que se te ocurren
> al sistema nuevo. Por otro, no gastás ningún     esfuerzo en violentar
> el sistema actual. Así es fácil :-)
>
> Sencillamente porque durante 100 años y miles de implementaciones
> prácticas se demostró inviolable.

En eso no estoy de acuerdo, hubo numerosos casos de fraude incluyendo
desde simples diferencias en recuento hasta urnas quemadas para evitar
el recuento.

Esta discusión de la lista pasó de ser técnica a ser política y nunca se
va a acabar porque siempre se van a discutir los puntos en forma cada
vez menos objetiva para "tener siempre la razón". Por eso yo proponía
que nos juntemos todos en un ring (ya sea con versión de mano limpia o
con versión que vale todo incluyendo Longsword, lanzallamas,
Kaláshnikov, etc).