[pyar] multiples organizaciones en django

Ariel Montenegro montenegroariel en gmail.com
Lun Mar 30 19:38:45 ART 2015

Gracias a todos por las respuestas, desde el template al hacer {{
perms.add_clientes }} por ejemplo, no hay forma de que sepa en que
organizacion tiene ese permiso, si lo hago por grupos los permisos
particulares que tenga el usuario serian los mismos en la organizacion X
como en la organizacion Y, lo que se me ocurre es heredar Permissions de
django.comtrib.auth y lo relaciono con un FK a organizaciones. Al crear el
permiso le pongo de nombre algo como add_clienes_X, add_clientes_Y de esta
forma diferncio estos permisos, el asunto es como los llamo desde el
template con algo como {{ perms.add_clientes_? }}.

Voy a seguir viendo como resolverlo, gracias a todos :)

Saludos!!!

*Ariel Montenegro*