[pyar] multiples organizaciones en django

Ariel Gerardo Ríos arielgerardorios en gmail.com
Lun Mar 30 16:50:02 ART 2015

Hola Ariel. Pensando en voz alta, podrías crear un grupo para cada
organización y crear permisos customizados cada vez que agregas un usuario
a una organización (deberías tener una lista de permisos por organización
que pudieras clonar en algún lado). Creo que lo podrías hacer con una señal
post_save en el modelo Group. Ahora, la validación de permisos la vas a
tener que hacer medio a mano me parece.

Saludos.