[pyar] Django y puerto serie.

Basel Valentin valentinbasel en gmail.com
Lun Mar 30 15:54:57 ART 2015

hola bruno, si te interesa podes ver esto:

https://github.com/valentinbasel/icaro/tree/devel/clemente

para resolver el tema de que el puerto serie y tu micro controlador (o lo
que uses)  son bastante lentos, yo termine haciendo un "server" usando
threading y sockets...... este "server" controla el puerto y los demas
programas (o django en tu caso) le piden info por socket.

no se si es la mejor forma, pero para lo que lo uso, me sirve bastante
bien...aunque esto esta echo par trabajar con usb_bulk en ves de serie...
pero la idea es la misma.

:-D

El 30 de marzo de 2015, 15:20, Nahuel Defosse <nahuel.defosse en gmail.com>
escribió:

> Bruno,

> separado de la aplicación.
> ¿Los modelos podrán también acceder a esta instancia?.
> request que grabe un programa en mi base de datos y a la vez lo grabe via
> puerto serie en un micro del hardware, y asegurar la integridad en ambos
> lados (base de datos y micro). Sólo así dar el OK al request.
>

> Una forma de realizar esto es usar Celery, dónde podes hacer estas tareas
> asincrónicas sin bloquear el el hilo/proceso dónde se atienden los requests
> (escribir por puerto serie).
> [...]

Valentin Basel
Analista en Sistemas Informaticos
Departamento informatico
Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad - *CIECS* -
UNC - CONICET
http://www.sistema-icaro.blogspot.com/
http://fedoraproject.org/wiki/User:Valentinbasel