[pyar] Página Nueva...

Matias Bordese mbordese en gmail.com
Lun Mar 30 13:26:25 ART 2015

> Me interesa mucho colaborar con este tema.
>
> creo que deberiamos estudiar lo que ofrece sphinx
> http://sphinx.readthedocs.org/en/latest/intl.html

Efectivamente va por ahí lo que tengo en marcha, intentando también
integrarme con transifex (que es donde la gente de Django tiene
montado el soporte para contribuir con las traducciones [1]), y
"backportear" el laburo que tengo hecho.

En el último par de semanas he andado con 0 tiempo, pero si para algún
momento de este fin de semana se alinean los planetas, le dedico un
rato y les cuento. Buenísimo saber que hay gente dispuesta a sumarse!

[1] https://www.transifex.com/projects/p/django-docs/