[pyar] ahora sí, lanzamos la nueva web!

Gilgamezh listas en gilgamezh.me
Lun Mar 30 09:39:37 ART 2015

On 29/03/15 18:38, Emiliano Vazquez wrote:
> Hola Nicolas! (Difícil escribir el nick desde el celu jajaja ) me gustaría colaborar en lo que pedís, como seria? Me registro, busco errores de que tipo en la web y los corrijo ?
>
> Abrazo !
>
> Emiliano - gamba47

Buen día!

Si es un tema de sintaxis de la wiki simplemente te registras como
usuario en la web y lo editas.

Si encontrás un bug lo podés reportar acá -->
https://github.com/PyAr/pyarweb/issues/

Si tenés ganas de solucionarlo es un plus! ;)

Con respecto a los errores de sintaxis es para destacar que el laburo de
migración fue realmente muy groso y tenemos entre otras cosas el
historial de cambios migrado.
Para 'limpiar' el markup tin_nqn armó un comando en waliki.

https://github.com/mgaitan/waliki/blob/master/waliki/management/commands/moin_migration_cleanup.py

Una cosa muy copada que se puede hacer es agregarle cosas a ese comando
para que las correcciones que tienen un denominador común se puedan
correr en toda la wiki.

Ejemplo: los emoticones de moin dan un error. Estos se podrían migrar a
otra cosa.

Cualquier consulta pregunta por acá o buscanos en el IRC

saludos y gracias!

:)