[pyar] ahora sí, lanzamos la nueva web!

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Dom Mar 29 18:38:34 ART 2015

Hola Nicolas! (Difícil escribir el nick desde el celu jajaja ) me gustaría colaborar en lo que pedís, como seria? Me registro, busco errores de que tipo en la web y los corrijo ?

Abrazo !

Emiliano - gamba47

Enviado desde mi iPhone