[pyar] Qt Quick, experiencias y comentarios

Hugo Osvaldo Barrera hugo en barrera.io
Jue Mar 26 23:41:20 ART 2015

On 2015-03-25 20:42, Pablo Lerner wrote:
> Gracias por la respuesta. En las últimas versiones se agregaron controles
> "de escritorio" ya armados. Pudiste probar estos?, tenés idea si el
> comportamiento de los mismos sería similar a lo que espera un usuario
> final?
>
> Saludos,
>
> Pablo

Iba a mencionar que la última vez que lo usé, justamente faltaba eso: los
típicos controles de aplicación de escritorio. Claramente mi opinión quedó
obsoleta, y tengo que volver a probarlo.

A un lado de eso, en su momento me pareció que PySide era notablemente más
poderoso y flexible que QtQuick - aunque requería un poco más de lectura (pero
la documentación era buena).