[pyar] Qt Quick, experiencias y comentarios

Pablo Lerner lernerpablo en gmail.com
Mie Mar 25 20:42:15 ART 2015

Gracias por la respuesta. En las últimas versiones se agregaron controles
"de escritorio" ya armados. Pudiste probar estos?, tenés idea si el
comportamiento de los mismos sería similar a lo que espera un usuario
final?

Saludos,

Pablo