[pyar] Caches - Uso y desperdicio de RAM vs. CPU

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Mar Mar 24 11:01:21 ART 2015

> Siempre que leo a alguien pensar en estimar el tamaño de un cache, me
> acuerdo de esto:
>
> https://www.varnish-cache.org/trac/wiki/ArchitectNotes

Todavía tengo pendiente mirar el código fuente de Varnish, pero hasta
donde me puedo imaginar, implementar una LRU en espacio de usuario con
mmap() (y que ande bien) hace falta implementar alguna estructura de
datos pointer-less, para que cuando reiniciás el proceso podés
reutilizar los datos del archivo mmap()eado.

--
Alejandro Santos