[pyar] Caches - Uso y desperdicio de RAM vs. CPU

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Mar Mar 24 10:52:32 ART 2015

>     Ah, no, pará, si estamos hablando de hacerlo para un celu, que en
> gral no tiene más de 2GiB de RAM, no tiene sentido en pensar en mas de
> eso. y seguramente que cuando salga uno con mas, ya tendrá un OS de 64,
> así que en realidad ése no es un problema del que te tengas que precupar.

Estamos hablando de una aplicación Python, concretamente w3af, que se
suele usar en una PC/laptop, y que entiendo que al desarrollador le
interesa mantener compatibilidad un par de versiones hacia atrás.

Hoy capaz es un poco más raro, y depende de la circunstancias
específicas, pero hasta hace unos años no era extraño ver PCs con
mayor cantidad de RAM física que la máxima virtual en espacio de
usuario de 32bits.

--
Alejandro Santos