[pyar] Factura local con programa remoto

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Mar 20 15:37:07 ART 2015

Se podría hacer algo por JSONP (directamente desde el navegador web), podes
ver una prueba de concepto (JS)

https://github.com/reingart/pyfiscalprinter/blob/trunk/agente.py

Igual me parece que lo mas seguro y estable sería usar el driver en modo
remoto por TCP/IP, pero tendrías que habilitar las conexiones entrantes.
Podes ver el servicio para windows (transformarlo en un daemon para unix es
trivial):

https://github.com/reingart/pyfiscalprinter/blob/trunk/epsonFiscalDriver_service.py

Sds

Mariano Reingart