[pyar] Factura local con programa remoto

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Vie Mar 20 15:22:17 ART 2015

Hola
se me ocurre, porque no creas una app que corra para el cliente que obtenga
la
informacion de la factura (digamos un json) utilzando urllib2 para hacer
peticiones al servidor y
la imprima con la impreso fiscal que debe estar instalada en la terminal
cliente.

nose si te sirve la idea

saludos

Ricardo Daniel Quiroga