[pyar] Post sobre Argentina en Python en el blog oficial de la PSF

Pablo Celayes pablocelayes en gmail.com
Mar Mar 17 13:45:05 ART 2015

Excelente y muy inspirador todo esto! Me sumo al tsunami de felicitaciones.

Leí por Twitter que está la idea de más adelante ir subiendo más al norte, puede ser?
Yo a fin de año andaré por Colombia, México y Cuba.
Cuenten conmigo para empezar a tirar alguna línea por allá.

Abrazo!

Pablo

(( sent from my tablet: excuse the short message and weird typos ))