[pyar] Post sobre Argentina en Python en el blog oficial de la PSF

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mar Mar 17 13:11:57 ART 2015

El 17/03/15 a las 12:02, Damián Avila escribió:
> Felicitaciones Humitos!!

Gracias a todos por las felicitaciones. Mucho de este proyecto es
gracias a Python Argentina, así que, felicitaciones para ustedes también.

Si les interesa colaborar con el proyecto, una de las mejores formas de
hacerlo es sugerirnos rutas (de acuerdo a su estado, paisaje,
comunidades cerca -entre otras cosas) de acuerdo al plan de viaje que
tenemos [1] y otra forma muy importante para nosotros, es que nos
contacten con gente local de un lugar. De esa forma, podemos ir
planificando los eventos a futuro remotamente.

También quiero agradecer a Johanna (@EllaQuimica), quien se sumó a este
proyecto después la PyConAr 2014 y me ayudó a escribir, leer, redactar,
enviar mails, mejorar mis charlas y coordinar muchas cosas (hoy
organizando el PyDay de Asunción -desde allá). Además de bancar mi mala
onda cuando se rompe el auto o algo me sale mal. Grosa.

Si quieren colaborar de otra forma, son bienvenidos. Este es un proyecto
que está creciendo y nos estamos equivocando todo el tiempo. Faltan
cosas por mejorar, ayudanos :)

Saludos,

[1] http://elblogdehumitos.com.ar/pages/donde-esta-humitos/

--