[pyar] (sin asunto)

Gabriel Acosta acostadariogabriel en gmail.com
Sab Mar 7 03:13:47 ART 2015

Hola lista!

Tengo una aplicación (editor/ide) en PyQt que cuando se abre o guarda
un archivo se emite una señal y esa señal es conectada con un método
que llama a una función para parsear el código fuente y generar un
árbol de símbolos que se muestra en un widget, para esta tarea utilizo
la función parse_file del módulo pycparser. El problema es que esta
función tarda unos 2 ó 3 segundos en finalizar, dependiendo del tamaño
del archivo a analizar, entonces al abrir o al guardar un archivo la
aplicación se"tilda" ese tiempo.

Acá es en donde comienza llamo a parse_file, línea 99:
https://github.com/centaurialpha/edis/blob/master/src/tools/code_analizer.py

Lo ideal sería que al invocarse la función yo pueda seguir haciendo
trabajando en el editor sin que se tilde, y que finalizada la tarea de
parseo se actualize el widget, me explico?.

Cómo podria solucionar esto? threads?

--
Gabo