[pyar] Ayuda para Levantar Django en Windows

David Arch daviddanielarch en gmail.com
Jue Mar 5 20:31:16 ART 2015

Podes usar mod_wsgi:

https://docs.djangoproject.com/en/1.5/howto/deployment/wsgi/modwsgi/

Fijate la versión exacta por si cambia algo del tutorial.

Es la forma preferida de hostear django con apache. mod_python esta
deprecated desde la versión  1.5.