[pyar] Ayuda para Levantar Django en Windows

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Jue Mar 5 19:33:21 ART 2015

Buenas tardes.
Espero me puedan ayudar, con este tema que me tiene loco....
Por las dudas ya hice tooodas la busquedas posibles y o soy un inutil y no
encuentro la solucion o no hay algo claro en donde busque...
Mi caso es el siguiente, tengo unas viejas aplicaciones hechas en Django e
instaladas en So Windows (ya se me van a pegar por esto, pero es lo que
tine el cliente y el cliente siempre tiene la razon --- )
El caso es que lo estaba usando con mod_python y apache y me funcionaba
super bien, pero ahora ya no me levanta el mod_python y entonces necesito
otras alternativas para mi servidor, (por ahora hago que corran runserver )
mientras lo resulevo.

Alguien podria darme "luz" sibre esto , algun ejemplo a alguna pagina para
configurar un servidor para esta mis aplicaciones ?
Desde ya gracias

--
Lic. Javier Roa Benitez
Analista de Sistemas