[pyar] Trabaja en serio, hace Video Juegos

Pablo Truchi pablot en gmail.com
Jue Mar 5 17:31:30 ART 2015

Gentes,

Llega un momento en la carrera de todas las personas en las que tenes que
dejar de hacer software de gestion, algunos siente ese llamado y a otros
nunca les llega.

A mi me llego hace 8 años y funde mi empresa y la hice crecer hasta 50
personas, no creo en los horarios estrictos, no creo en los requerimientos
duros y menos que menos en que el que esta arriba es un capo y el que esta
abajo no sabe.

Vimos de todo, tuvimos grandes exitos y grandes derrotas, somos 4 amigos
que tuvieron entre otras cosas suerte y que laburaron mucho, hoy en dia
tenemos una empresa a la que amamos y vamos todos los dias contentos a
laburar.

Si queres llegar a las 11 no hay problema, aca se trabaja y se siente el
trabajo, no se viene a cumplir un horario, si tenes que coordinar con otra
gente con lo que, que vengas es importante y hasta necesario.

Te cuento que es lo que ofrecemos y que es lo que esperamos...

Estamos buscando en SGN, un Desarrollador de Video Juegos AS3/Unity,
tenemos un grupo grande de desarrolladores (Aproximadamente 12), testers
(14) y artistas (4), disenadores, se estan produciendo Juegos para iphone,
ipad y android.

El desafio es grande ya que se hacen muchas cosas y de mucha llegada.

Los puntos Espirituales a favor que veo para interesarse en esto es.

* Desarrollo Multiplataforma Facebook/Web, iOS, Android, Amazon
* Gran parte del desarrollo se hace aca, y lo que no, se coordina con
companias de Outsourcing, no hay una casa matriz de desarrollo, o si la hay
esta aca :)
* No diria Total, pero si gran poder de decision a la hora de diseno ( a
nivel sistema, los colores de los juegos no los elegimos :) )
* Flexibles con los horarios, lo que no significa que se labure poco, de
echo todo lo contrario.
* Laburo por de mas interesante, juegos masivos y de mucha llegada en
puestos top de los rankings
* Tecnologias Open Source por lo general, o cuanto mas se pueda, no se como
califica hacer cosas con una API Privada que no tenes que pagar para
usarla... supongo que algun gusto de licencia lo considerara Open source

Puntos materialistas :)

* Ambiente de trabajo profesional, de mas esta decir ameno, hacemos futbol
cuando podemos, un paintball cada tanto.
* Nuestra meta es aprender, todos aprenden aca adentro
* Sueldo acorde
* Helado los viernes!

Requerimientos

* Saber Flash Action Script 3 / Unity
* Saber de Arquitectura de Software (Patrones, etc) (o haber leido el
indice de Design Patterns ;) )
* Persona Idonea (capacidad de resolver problemas y sortear obstaculos)

Notas Finales

Por las caracteristicas del trabajo no creo que haya nadie 100% preparado
para el mismo, pero es parte de la cultura de la empresa atacar problemas
de los que se sabe poco, espero gente que no tenga miedo de meter las manos
en la masa y buscar una buena solucion a los problemas sabiendo que la
mejor solucion no siempre es posible considerando la ecuacion Value for
money.

manden mail a pablot at gmail, para concretar una entrevista!

Abz de gol
Pablo