[pyar] Flask, JSON, PostgreSQL y 2 ojos de salamandra...

Juan Carlos Giudici elchudi en gmail.com
Mie Mar 4 11:38:30 ART 2015

Para la 2da pregunta, tenes que usar un template comun de flask donde
pasas como parametro los datos que vos sacas de la bd y en el template
los iteras para mostrarlos.

http://flask.pocoo.org/docs/0.10/quickstart/#rendering-templates

saludos