[pyar] Flask, JSON, PostgreSQL y 2 ojos de salamandra...

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Mie Mar 4 09:25:44 ART 2015

El 03/03/15 a las 22:19, Leandro E. Colombo Viña escibió:

> Mis estimados!!!
>
> Necesito ayuda nuevamente con estos conjuros del libro mágico de la
> web... :-P
>
> Tal vez ya me han leído pidiendo auxilio con una aplicación en
> Flask... me encantó la simpleza que propone, pero hay algo que no
> logro terminar de entender. :-/
>
> Mi aplicación se comunica con una base PostgreSQL y gran parte de la
> lógica está en el motor de la base y se llama con funciones o stored
> procedures.
> Estoy usando una extensión: Flask-MoreSQL[1] que simplifica (??) el
> [...]
Cuando recibis el json, podes trabsformar el json en objetos de python
(listas, diccionarios, etc, todo lo que tenga el json que recibiste)
usando json.loads(). Tenes mas info sobre el modulo json en
https://docs.python.org/2/library/json.html

Salu2,

Javier.