[pyar] Arrays eficientes

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Vie Jun 26 19:55:01 ART 2015

In [1]: import array

In [2]: a = array.array('l') # 'l' son enteros de 32 bits con signo

In [3]: a
Out[3]: array('l') # Esto es un array vacio

In [4]: a.fromlist([1,2,3,4,5,6])

In [5]: a
Out[5]: array('l', [1, 2, 3, 4, 5, 6])

In [6]: a.buffer_info()
Out[6]: (22042528, 6) # Direccion de memoria y cantidad de elementos

Daniel F. Moisset - Technical Leader
www.machinalis.com
Skype: @dmoisset