[pyar] Arrays eficientes

Fernando Pelliccioni fpelliccioni en gmail.com
Vie Jun 26 19:49:05 ART 2015

Buenas,

Necesito almacenar números enteros en una estructura de datos que los
almacene de forma contigua (array).
Además, necesito que lo que se almacene en el array no sean referencias,
sino, los valores (los enteros).
O sea, no quiero enteros desperdigados por toda la memoria, sino, enteros
uno al lado del otro.
En C, es simple, en Python, ¿Qué me recomiendan? ¿Qué es lo más eficiente?
¿NumPy? ¿Alguna otra biblioteca para recomendar?

Obviamente, necesito procesar el array y hacer ciertos cálculos.

Agradezco si junto la recomendación viene un pedazo de código de ejemplo :)

¡Gracias y saludos!
FP.