[pyar] Busquedas Abiertas - Core Security

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Jue Jun 11 17:30:54 ART 2015

El 11 de junio de 2015, 16:04, Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>
escribió:

> soy

> Honestamente, es problema de la empresa si quieren pagarte sueldo de
> sysadmin (que no es poco en comparación) y darte tareas de servicio
> técnico de secamanos, arriesgando perderte en el proceso (porque vos
> querés ser sysadmin, no técnico de secamanos, así que vas a buscar
> otras opciones después de eso).
>
> Si vos pudiste arreglarlo, y no te molestó, todos contentos. Si te
> molestó, es el riesgo que tomó la empresa para ahorrarse llamar a un
> técnico. Capaz que para ellos se justificaba (probablemente ni lo
> [...]

Exacto, a mí me contrataron para programador sabiendo que lo mío era
Python/Django, y acá estoy... programando FreePascal con Lazarus... y si
salta una térmica también, y si se rompe la cafetera, y si se termina un
toner hay que cambiarlo va el bo..do también... y así estamos en la espera
de algo mejor porque la empresa "dijo" ser una cosa durante la captación y
en la entrevista pero  resultó siendo TOTALMENTE otra, ahora eso sí
respecto al sueldo cumplió... pero a mí me terminaron la cabeza.

Pero si me voy me llevo lo (auto)aprendido a la fuerza en Electricidad,
Electrónica, Telefonía, Profesor, Asesor informático, Administración de
Compras, Changarín, Cerrajero, etc. etc.