[pyar] Busquedas Abiertas - Core Security

Basel Valentin valentinbasel en gmail.com
Jue Jun 11 15:34:54 ART 2015

a mi una ves me dijeron .. "pibe, vos que sabes de computadoras, no
arreglarías el seca manos del baño de hombres, se rompió" .......... y soy
el sysadmin del edificio :-( .

lo peor, tenia un capacitor quemado y si lo arregle :-O

ya que estamos haciendo catarsis :-D

El 11 de junio de 2015, 15:29, Rafael E. Ferrero <rafael.ferrero en gmail.com>
escribió:

> ... No porque a uno lo consideren "junior" (y ya entramos en algo peor con
>>

> (no sé porqué me siento tan identificado con esto) :(

Valentin Basel
Analista en Sistemas Informaticos
Departamento informatico
Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad - *CIECS* -
UNC - CONICET
http://www.sistema-icaro.blogspot.com/
http://fedoraproject.org/wiki/User:Valentinbasel