[pyar] [OT - Spin Off de otro OT] Machine Learning en Salud

Maria Cecilia Santos Popper ceciliasp en gmail.com
Mie Jun 10 07:51:58 ART 2015

Estuve leyendo otro OT donde compartieron la charla de Fisa en Rafaela
sobre M y muestra como ganó el prode del mundial.
La verdad es que es un tema que particularmente me interesa mucho, y mas
para aplicarlo en el área donde yo me desarrollo que es el sector salud.
Por eso quería saber si alguno tiene experiencia o conoce casos de
aplicación de estos modelos en el área sanitaria (casos de éxito, pruebas
de concepto, lo que sea....)

Gracias por lo que puedan sugerir.

Slds

--