[pyar] Benchmark de frameworks python

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Lun Jun 8 23:00:10 ART 2015

Opción 1:
Elegís el framework que mejor performe, implementas el sistema en ese
framework luego re-escribis el código varias veces para que performe mejor.

Opción 2:
Elegís cualquier framework, implementas el sistema en ese framework y luego
re-escribis el código varias veces hasta que performe mejor.

Falcón puede atender hasta 10.000 conexiones por segundo lo que sería
0.0001 segundos por cada conexión por lo tanto el problema esta claramente
en lo que hagas en el endpoint de tu API y el tiempo que tardes en procesar
el request y no en la cantidad de request que puedas atender x segundo
porque eso lo podes solucionar escalando horizontalmente.