[pyar] [98% OT] Juguemos a pronosticar quien gana en la Copa América

Basel Valentin valentinbasel en gmail.com
Lun Jun 8 15:11:01 ART 2015

a todo esto, alguno de los acá presentes.... a pateado una pelota de
futbol, en por lo menos, el ultimo año
.
la ultima ves que jugue al futbol, menem todavia era presidente :-O

El 8 de junio de 2015, 15:09, Octavio Bruzzone <okktawio en gmail.com>
escribió:

> import numpy as np
>
> def elo(r1,r2):
>     """
>     Calcula la probabilidad de que el equipo 1 le gane al equipo 2 en
> función de los ratings r1 y r2
>     """
>     return 1. / (np.power(10., -(r1 - r2) / 400) + 1.)
>
> def actualizacion(K, G, W, We):
>     """
>     Actualiza el rating en función del resultado real W (gana = 1, empata
> = 0.5, pierde = 0), versus el esperado (We), G es la diferencia de goles
> [...]

Valentin Basel
Analista en Sistemas Informaticos
Departamento informatico
Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad - *CIECS* -
UNC - CONICET
http://www.sistema-icaro.blogspot.com/
http://fedoraproject.org/wiki/User:Valentinbasel