[pyar] [98% OT] Juguemos a pronosticar quien gana en la Copa América

miguel Barraza correo en miguelbarraza.com.ar
Lun Jun 8 14:46:33 ART 2015

Subject: Re: [pyar][98% OT] Juguemos a pronosticar quien gana en la Copa América

  <<Lo ideal sería usar el método ELO proveniente del Ajedrez>>

  perdón que me vaya por las ramas!
  pero consulto, alguien me puede explicar como usar esa fórmula del método elo?

  siempre quise armar un programa para calcular los pareos de ajedrez, y ganando o perdiendo debería modificar los elos.
  pero nunca entendí o encontré la fórmula para modificar el elo.

  o la fórmula para calcular en un pareo si le toca con un acendente o un decendente.

  si alguien sabe esas formulas lo agradeceré que me las envíe.

  gracias!.

  atte, Miguel